Reducción de estrés para adolescentes

Solapas principales

Tipo de programa:

Salud y bienestar, Virtual
Please note you are looking at an event that has already happened.
El registro para este evento se cerrará en

Descripción del programa

Details

La vida puede ser estresante, ¡incluso cuando no nos encontramos en medio de una pandemia! Los últimos años han sido difíciles y han provocado altos niveles de estrés y ansiedad en muchos adolescentes. En este taller virtual dirigido por el profesor de SSU Dr. Glenn Brassington y su hijo adolescente, obtendrás herramientas para crear un estado relajado en tu mente y cuerpo cuando lo desees, incluso en las situaciones más estresantes. Además, aprenderás sobre recursos locales y nacionales, seleccionados por estudiantes de Psicología de SSU, que pueden ayudarte con tu salud mental y bienestar.

Dr. Glenn Brassington es profesor de psicología en la Universidad Estatal de Sonoma e instructor en el Programa de Estudios Continuos de la Universidad de Stanford. Es un psicólogo clínico, de salud y del deporte, con licencia. El hijo del Dr. Brassington es un estudiante de la preparatoria de Orchard View School en Sebastopol. Ha estado presentando talleres y trabajos de investigación sobre la física y la salud durante los últimos tres años.

Descargo de responsabilidad

Es necesario registrarse con anticipación - virtual

Es necesario registrarse con anticipación. Participantes registrados recibirán el enlace de Zoom una hora antes del evento.

¿Preguntas? O si necesita adaptaciones especiales, háganoslo saber. Puede mandar un mensaje al events@sonomalibrary.org or o llamar a su biblioteca local.